BAÑ&ARTE, SU EXPERTO EN BAÑO, CERÁMICA Y DECORACIÓN

Con más de 10 años en el sector, BAÑ&ARTE es una referencia en baño, cerámica y decoración en Huelva y provincia. Somos diferentes en diseño, todo un símbolo de calidad, y contamos con las últimas novedades en el sector, para ofrecerle un producto acorde a sus exigencias, y que pueda convertir cada uno de sus proyectos en una obra única, diferente, y por supuesto, con un diseño excepcional.

En BAÑ&ARTE siempre contamos con las últimas novedades en el sector, pudiéndole ofrecer el mejor producto y la mejor solución para cada obra o reforma. Contamos con la más amplia gama de pavimento interior y exterior, además de todo tipo de revestiminetos y mosaicos. que harán que cada espacio sea tan especial como siempre habías soñado. Además, nuestro estudio de decoración, le aportará ideas para realzar cada rincón con nuestro extenso catálogo de mobiliario, iluminación y complementos.

Y como expertos en baño, sorpréndase con nuestro catálogo de bañeras, platos de ducha, sanitarios, griferías y muebles de baño. No dejará a nadie indiferente.

No lo dude, y visite nuestra gran exposición en Gibraleón (Huelva), frente a la gasolinera, y sorpréndase con todos nuestros productos y con una atención totalmente personalizada. BAÑ&ARTE, bienvenidos al diseño.

banyarte-03

SERVICIOS A SU MEDIDA

FINANCIACIÓN

Le ofrecemos las mayores facilidades de pago e importantes ventajas, previo estudio de sus necesidades. Llegando, en algunos casos, hasta al 100% de la financiación de su proyecto.

SE LO LLEVAMOS A CASA

BAÑ&ARTE le ofrece toda su confianza y experiencia con su servicio a domicilio. Contamos con una flota de vehículos perfectamente equipados para llevar a cabo cualquier entrega.

100% PERSOANLIZADO

Contamos con un amplio equipo profesional que le aconsejará con las últimas novedades en cerámica y decoración, para crear un proyecto único y totalmente a su medida.

fachada-banyarte-oscuro