SANITARIOS, GRIFERÍAS, BAÑERAS, PLATOS DE DUCHA, MUEBLES DE BAÑO,... TODO PARA SU BAÑO

En BAÑ&ARTE, le damos una vital importancia al baño dentro del conjunto de la decoración de su hogar. Tanto es así, que incluso forma parte de nuestro nombre. Somos baño, somos arte y, sobre todo, somos diseño.

El baño es una de las zonas más personales de su hogar, y nos gusta cuidarlo hasta en el más pequeño de sus detalles. Poseemos un amplio catálogo de productos de la más alta calidad: sanitarios, griferías, bañeras, platos de ducha, muebles de baño,… Y por supuesto con todo tipo de acabados,  gran variedad de materiales y con las últimas novedades del sector: superficies antideslizantes, superficieles de fácil limpieza y mantenimiento,… Visite nuestra exposición, compare entre las diferentes muestras que tenemos a su disposición y nuestros expertos le aconsejarán la mejor opción para su hogar.

Somos su especialista en baño. Le asesoramos y le recomendamos la gama de productos que más encaje en su presupuesto y en su hogar. Sin dejar en ningún momento de lado el diseño, ya que además de funcional, nos gusta que su baño sea diferente y especial.

SANITARIOS

BAÑO

GRIFERÍAS

BAÑO

BAÑERAS

BAÑO

PLATOS DE DUCHA

BAÑO

MUEBLES DE BAÑO

BAÑO